BMW, conocida como “la máquina de conducir”, combina lujo con deportividad. Sus vehículos ofrecen una conducción precisa, motores potentes y un diseño dinámico que conquista a los amantes del volante..
Veyron El pionero de los hypercars modernos, con más de 1000 caballos de potencia. Chiron Sucesor del Veyron, con variantes como el Chiron Super Sport 300+ y el Pur Sport. Divo, Centodieci y La Voiture Noire Ediciones ultraexclusivas, personalizadas para coleccionistas. Divo: Centodieci: La Voiture Noire: Bolide Prototipo radical para circuitos, centrado en la aerodinámica extrema y peso ultraligero.
Bugatti, una marca legendaria, se dedica a crear los coches más rápidos y lujosos del mundo. Con producción limitada y precios millonarios, representa el pináculo del automóvil.
Fundada en 1926, Mercedes-Benz es sinónimo de lujo, seguridad y tecnología. Esta marca alemana ha sido pionera en muchas innovaciones que hoy consideramos estándar en la industria automotriz, como el sistema ABS o los airbags.
Comentarios
Publicar un comentario